Si te aburren los métodos tradicionales de hacer deporte, te proponemos una serie de nuevas formas de entrenamiento. Para que estés siempre en plenitud física, desde tu blog amigo de Sanitas Promo Salud te vamos explicar en qué consisten.
Novedosas formas de entrenamiento
Ya no se lleva aquello de salir a correr o hacer pesas en casa. Ahora, existen fórmulas muy interesantes para mejorar la experiencia de la actividad física. ¿Te apetece conocerlas? Toma nota:
- Entrenador personal: si te aburres con los ejercicios tradicionales, opta por un entrenador personal de Sanitas. Te preparará tablas específicas para tu caso en particular para que disfrutes y te pongas en forma en pocos días.
- Crossfit: es una práctica que no deja de ganar seguidores cada día. En el box de crossfit vas a hacer ejercicios con barras y otros elementos procedentes del fitness que trabajan diversas cualidades físicas con ejercicios de alta intensidad.
- Running: ya no se trata de salir a correr y ya está. Ahora tienes multitud de posibilidades gracias a la tecnología para tener en tu móvil toda la información sobre tu progresión, tu estado de forma, tu salud, etc.
- Zumba: aunque muchos lo consideran un baile, realmente se ha convertido en una actividad deportiva que, según afirman, permite quemar más de 1000 calorías en una hora. ¿Te atreves con ella?
- HIIT: significa High-Intensity Interval Training. Es decir, que se practica realizando entrenamientos que se esparcen en intervalos, pero que siempre tienen la característica de ser de muy alta intensidad. Son muy cortos, se practican en unos 15 o 30 minutos y se alternan con picos muy altos mezclados con periodos moderados para subir la frecuencia cardiaca al 90%.
Estas son 5 nuevas formas de entrenamiento que han crecido mucho en la última década y que cada día cuentan con más fans y seguidores. ¿Te atreves con alguna de ellas?