Puesto que la sanidad pública en España ha aumentado sus tiempos de espera (esto es un hecho) y ha perdido efectivos, se antoja buena idea tener un seguro médico privado con Sanitas. ¿Quieres conocer las ventajas que obtendrás? Nosotros te las contamos.
Por qué tener un seguro médico privado con Sanitas
Entre las ventajas que obtendrás al hacerte un seguro médico privado con Sanitas destacan:
- La atención médica es mucho más rápida. Es decir, que los tiempos de las listas de espera se reducen enormemente.
- Tanto a nivel profesional como personal, es mucho más sencillo amoldar tus necesidades a la hora de pedir citas con médicos y especialistas.
- Recuerda que en sus clínicas y hospitales privados disfrutarás de tu propia habitación individual, evitarás la masificación, tendrás un trato mucho más personalizado, dispondrás de servicios únicos destinados al paciente, y el ambiente es mucho más calmado y tranquilo. Todo ello es primordial para una rápida y pronta recuperación.
- La selección de médicos y especialistas que deseas que te atiendan depende únicamente de ti. Desde el más amplio cuadro médico del sector a nivel nacional podrás elegir a aquellos profesionales con los que más cómodo te sientas. Y si contratas un complemento de reembolso de gastos podrás ir de privado totalmente recuperando hasta el 90% del importe de la factura.
- Como sabes, Sanitas ofrece muchas facilidades a la hora de personalizar tu seguro en forma de complementos. Incluso añade opciones como asesoramiento médico online (BLUA), servicios dentales, reembolso de farmacia, renta, accidentes, óptica, medicina alternativa, etc. Es decir, que pagarás únicamente por lo que quieras y vayas a usar.
- Si lo deseas, podrás obtener segundas opiniones médicas sobre el diagnóstico de la enfermedad o patología que te aqueja.
- Además, puedes elegir tu póliza sin copagos o con copagos progresivos, haciendo que la cuota mensual sea lo más ajustada posible si estimas que utilizarás los servicios médicos de forma puntual o en casos de necesidad.
¿Todavía dudas de que tener un seguro médico privado con Sanitas es tu mejor opción? Pagas únicamente por lo que usas y lo puedes personalizar a tu gusto. Así que no descuides más tu salud y la de los tuyos y disfruta de nuestras ventajas especialmente pensadas para ti.