Seguro que has oído una y mil veces que contratar seguros privados de salud de Sanitas es lo mejor, pero, disculpa que insistamos, es que realmente merece la pena. Por eso, desde Sanitas Promo Salud te ofrecemos siete razones incontestables que harán que te convenzas de sus bondades reales.

Conoce nuestras razones por las que debes contratar seguros privados de salud de Sanitas Promo Salud

7 razones por las que contratar seguros privados de salud de Sanitas Promo Salud

Sabemos que te mereces todo lo mejor. Por eso queremos ofrecer una asistencia fantástica con magníficas coberturas. Solo así sabrás que tú y los tuyos estaréis en buenas manos. Por eso, al contratar seguros privados de salud con Sanitas Promo Salud, dispondrás de:

  1. Las mejores coberturas. El elevado porcentaje de asegurados confirma que la gama de coberturas de los seguros de salud de Sanitas está en el Top-3 nacional e internacional.
  2. Personalización. Al contratar seguros médicos privados con Sanitas ahorras, ya que no pagas ni un euro de más. Pagas únicamente aquello que necesitas, aprovechando tarifas que se ajustan a ti.
  3. Activación rápida. En solo 24 horas desde que hayas completado tu solicitud tendrás activado el seguro que hayas contratado.
  4. Esfuerzo. Desde Sanitas nos esforzamos al máximo para que estés cómodo con nosotros. Por eso hemos reducido tanto trámites como esperas. Las pruebas diagnósticas las puedes hacer sin autorización previa y las consultas con tu médico de forma online.
  5. Ayuda. Nuestro equipo de asesores expertos te ayudará a que elijas el seguro que realmente te interese.
  6. Hospitales. Además, en Sanitas contamos con una enorme lista de hospitales de alta calidad, a la vanguardia en España, con tecnología avanzada y asistencia privada.
  7. Precio reducido. ¿Sabías que puedes tener tu seguro de Sanitas por solo 23,5 euros al mes? Consulta con nuestros expertos clicando aquí y te enseñamos nuestras pólizas de asistencia sanitaria sin compromiso alguno.

¿Te convence lo que te contamos? Pues no esperes más. Contratar seguros privados de salud de Sanitas Promo Salud es tan fácil como clicar aquí y seguir las instrucciones o llamar. ¡Te esperamos!