Muchos usuarios y clientes de Sanitas no están preguntando cuál es la posición de la compañía de salud mientras dura la crisis del Covid-19. Desde tu blog amigo de Sanitas Promo Salud vamos a responder a dos de las cuestiones que más nos hacen llegar nuestros pacientes. Toma nota.

¿Sanitas cubre mi caso de crisis del Covid-19 si tengo los síntomas?

La Organización Mundial de la Salud ha decretado la crisis del Covid-19 como una pandemia mundial. La situación es extraordinaria, sin embargo, podemos confirmar que desde Sanitas se sigue prestando asistencia sanitaria en relación al temido coronavirus a aquellas personas que lo necesiten.

Sanitas está trabajando desde una situación de responsabilidad sanitaria con la excepcionalidad de la crisis. Así pues, analiza la evolución del virus, que cambia cada poco tiempo. No obstante, está plenamente comprometida en la colaboración con las autoridades pertinentes y con Salud Pública para gestionar correctamente la emergencia y seguir prestando el mejor servicio sanitario privado a los pacientes y clientes y a toda la sociedad en general.

La atención de Sanitas durante la crisis del Covid-19 Sanitas Promo Salud

¿Cubre Sanitas la asistencia en el extranjero mientras dure la pandemia?

Esta es otra de las cuestiones que más nos plantean los clientes. En este caso, y pese al decreto de la OMS, nuestra compañía sigue cubriendo a las personas que estén en extranjero y da asistencia sanitaria a clientes que tengan problemas de salud relacionados como el coronavirus o Covid-19.

Dado que es una situación excepcional, Sanitas está trabajando con responsabilidad y arrimando el hombro en los momentos en que más se necesita. Por eso, además, también colabora activamente con las autoridades sanitarias apoyando en la gestión de la crisis, tanto con los clientes como con la sociedad en su conjunto.

Dicho esto, recuerda, se cubren las urgencias relacionadas con el coronavirus dentro de los límites que se tengan contratados en cada póliza. Si deseas saber más, clica aquí y contacta con alguno de nuestros agentes o busca en tu área privada en la app o web en la sección Mi Sanitas.