Aquellos que no ven bien saben de la importancia tan enorme que tiene usar accesorios adecuados para la vista. Adminículos que por otra parte suelen representar un importante desembolso económico. Por este motivo, usar gafas o lentillas es más barato al contratar tu seguro de salud de Sanitas. Te lo mostramos.
La compañía de seguros de salud de Sanitas lleva años velando por mejorar la calidad de vida de sus asegurados. Para ello, además de las pólizas que ofrece, ha creado una amplia gama de complementos diseñados específicamente para que todos los aspectos de la vida estén cubiertos y mejoren notablemente.
Y uno de los que son realmente interesantes es este que te mostramos a continuación. Se trata de la cobertura de óptica.
Usar gafas o lentillas es más barato al contratar tu seguro de salud de Sanitas: conoce el motivo
- Recibe el pago del 50% de lo que gastes en la adquisición de cristales graduados y lentes de contacto graduadas.
Requisitos para que usar gafas o lentillas sea más barato con tu seguro de salud de Sanitas
- Debes presentar la factura correctamente desglosada en la que aparezcan tanto los conceptos como los importes para justificar la compra de los mismos.
- Las monturas y componentes están excluidas.
- Existe un límite de 300 euros anuales por asegurado.
- Debe estar prescrito por uno de los oftalmólogos pertenecientes al cuadro médico de la compañía. A no ser que se acoja a reembolso, en ese caso no es necesario.
- Rellenar el impreso correctamente para solicitar el pago.
- Presentar documentación original.
- El reembolso se producirá en un plazo máximo de 10 días laborables.
Como has podido comprobar, usar gafas o lentillas es más barato con tu seguro de salud de Sanitas. Por eso te invitamos a que comiences a disfrutar las importantes ventajas económicas que te presta este complemento. Contrátalo ya en Sanitas Promo Salud.