Una de las motivaciones y razones que nos pueden llevar a contratar un seguro privado de salud, es lo cómodo que resulta en ocasiones realmente importantes. Te contamos algunas de las comodidades que ofrece un seguro privado de Sanitas.
Aunque no sea lo más importante, sí que resulta un beneficio añadido al que no hay que renunciar y que está al alcance de la mano. Te contamos cuáles son estas diferencias que hacen que ciertas prestaciones sean más confortables.
Estas son las comodidades que ofrece un seguro privado de Sanitas
Habitación individual para el enfermo y el acompañante
Una de las cosas que más nos espantan de los hospitales públicos es el hecho de tener que compartir habitación con un desconocido y sus familiares. Te encuentras mal, es una situación delicada y te apetece tener intimidad y estar solo con los tuyos. Es muy normal que te sientas así. Por eso, Sanitas, en sus centros hospitalarios, tiene habitaciones individuales en las que solo estará el enfermo y su familia.
Cama para el acompañante
Otra preocupación para aquellos que tienen que estar en un hospital. El hecho de que quien esté contigo no pueda dormir y tenga que pasar toda la noche en un incómodo sillón, es algo que provoca desasosiego, tanto en el enfermo como en los familiares. Y esto es lo último que necesitan. Por este motivo, Sanitas ofrece cama para que el acompañante pueda descansar cómodamente junto al enfermo. De este modo, se ahorra en preocupaciones y nadie lo pasa mal.
Las gestiones se hacen por internet o telefónicamente
Cuando te encuentras enfermo o es un familiar tuyo el que lo está, lo último que quieres es estar desplazándote. No apetece ir haciendo colas interminables y llevando papeles de un lado a otro. Con Sanitas eso no existe. Las gestiones las realizas cómodamente por internet y desde tu smartphone a través de la Nueva App de Sanitas (petición de citas, acceso a resultados de análisis y pruebas médicas, asesoramiento médico online, consulta de centros médicos, etc.) o también telefónicamente.
Vídeo Consulta – Resuelve tus dudas con tu médico a través del móvil
¿Tienes catarro o gripe?¿algo que has comido te ha sentado mal? También, con la nueva aplicación de Sanitas puedes hablar con tu médico estés donde estés, desde tu smartphone o tablet y resolver tus dudas a través de la vídeo consulta. Además, puedes recibir los medicamentos en casa y consultar los resultados de tus pruebas desde la misma App en el móvil.
Es muy importante tener en cuenta las comodidades y ventajas que ofrece un seguro privado de Sanitas. Así que comienza ya a disfrutar de ellas. Llama a Sanitas Promo Salud y te diremos qué seguro se adapta más a ti.