La salud para todos se centra en nuestra compañía con los mejores seguros médicos de Sanitas. Vamos a descubrir qué puedes esperar de ellos para que elijas siempre aquello que más se adapte a ti.
Los mejores seguros médicos de Sanitas
Vemos los tres seguros principales de Sanitas y qué ofrecen cada uno de ellos para que tengas una salud perfecta. Elige cuál se adapte mejor a tus necesidades
Sanitas Básico
Es el más básico de todos, pero no por ello poco interesante. Incluye ayudas como:
- Especialidades médicas.
- Pruebas diagnósticas como análisis clínicos, radiografías, etc.
- Métodos terapéuticos como rehabilitación, logofoniatría, etc.
Sanitas Más Salud
Ahora, con el seguro privado de Sanitas Más Salud dispones de un buen número de ventajas. Sumado a lo visto en Sanitas Básico, encuentras:
- Coberturas de reembolso.
- Envío de medicamentos.
- Gastos de farmacia, psicología y gimnasio.
- Métodos terapéuticos.
- Intervenciones quirúrgicas con ingreso hospitalario o sin él.
- Hospitalización.
- Cobertura dental.
Sanitas Blua
La joya de la corona de los seguros privados de Sanitas es el conocido como Sanitas Blua. En este caso, a todo lo visto hasta ahora, hemos de añadir una serie de ventajas únicas:
- Servicio de videoconsulta.
- Más de 30 especialidades con planes de salud personalizados.
- Posee urgencias 24 horas sin cita previa.
- Servicio a domicilio.
- Coberturas de reembolso. Puedes elegir especialista y te serán reembolsados hasta el 80% de los gastos médicos hasta un máximo de 150.000 euros por año y persona.
Ahora, es cosa tuya elegir el seguro médico privado que consideres que mejor se adapta a tu situación. Si necesitas información y guía, puedes clicar aquí y contactar con nosotros para que podamos ayudar. Solo así lograrás tener todas las coberturas personalizadas en un seguro perfectamente adaptado a ti, a tu familia y a todas aquellas personas importantes para ti en tu vida.