La audición es un elemento indispensable para garantizar una buena calidad de vida, pero debido a múltiples causas, esta puede deteriorarse. Sin embargo, este es un hecho que tiene solución, ya que oír mejor es posible con los seguros médicos de Sanitas.
Son variados los motivos por los cuales se puede producir la pérdida auditiva, ya que esta puede ser causada por tratamientos con medicamentos ototóxicos, Presbiacusia, que es el desgaste que ocasiona la edad en el oído interno por infecciones y traumas físicos o problemas congénitos.
La buena noticia es que en la mayoría de tipos de pérdida de audición se pueden usar audífonos para escuchar perfectamente. Pero es fundamental tener un buen estudio para que estos se acoplen perfectamente a la persona y no haya problemas. Y es en este caso donde Sanitas se diferencia, ya que ofrece un estudio totalmente personalizado con las técnicas más avanzadas y audífonos de última generación que se acoplan perfectamente.
Estudio auditivo de Sanitas para oír mejor
En nuestra compañía te realizamos un estudio auditivo personalizado de lo más avanzado, con la última tecnología y los mejores profesionales, te explicamos en qué consiste.
- Este está basado en dos pruebas que van a ser claves para determinar las necesidades reales del paciente y que solución es la más beneficiosa.
- Realización de una otoscopia. Para ello se comprueba el estado del canal auditivo mediante un otoscopio.
- Realización de una audiometría en cabina insonorizada, mediante la que se comprobará no solo el nivel de audición, sino también el de inteligibilidad, es decir, se mide la comprensión del fonema humano para ver si es buena o mala.
- Determinación en base a estas pruebas del audífono más conveniente para el paciente.
- Entrenamiento auditivo. Mediante este se procede a la estimulación de las células ciliadas que se encuentran en el oído interno, para recuperar tanto la memoria auditiva y la comprensión de la palabra humana.
- Adaptación del audífono.
- Proceso de adaptación personalizado con enseñanza personalizada de uso y manejo del audífono.
- Dispositivos digitales de diseño discreto, sencillo manejo y calidad garantizada.
- Seguimiento avanzado y asistencia garantizada por parte del servicio de audiología protésica.
Como ves, oír mejor es posible con los seguros médicos de Sanitas, así que no esperes más y llama a Sanitas Promo Salud.