Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan la mayoría de los hombres, pero también de las mujeres, es a la caída del pelo y la calvicie. Un hecho que puede perjudicar en gran medida a la autoestima y la seguridad. Pero ahora tiene solución. Recuerda, recupera tu cabello con el microinjerto capilar de Sanitas.

¿Por qué vas a renunciar a lucir cabello y vas a seguir con la calvicie si tiene solución? Y es que Sanitas no solo busca la salud de sus clientes sino la felicidad de estos, y uno de los factores fundamentales para ello es sentirse bien físicamente y a gusto con el cuerpo. Por eso, te propone la solución definitiva más avanzada para volver a tener pelo y abandonar la calvicie.

El microinjerto capilar es una técnica quirúrgica vanguardista que extrae cabello del donante de una zona seleccionada por los médicos, para reimplantarlo en aquellas zonas donde no hay pelo o hay menos. El resultado es que como es tu propio pelo, no se nota nada y queda totalmente natural. Hay diversas técnicas según tus necesidades.

Técnicas de microinjerto capilar de Sanitas

Los especialistas evaluarán tu situación y tus necesidades para decidir cuál es la que mejor se adapta a ti y mejor te va a ir. Estas son las tres técnicas utilizadas que cubren todo el espectro de posibilidades.

Recupera tu cabello con el microinjerto capilar de Sanitas Promo Salud

Microinjerto FUSS (ó STRIP)

Si en tu caso la alopecia se encuentra en un estado muy avanzado y quieres tener la mayor cobertura posible, seguramente esta sea la técnica de trasplante que necesitas.

Microinjerto capilar FUE

Esta técnica está indicada para cuando hay que repoblar zonas pequeñas, por eso consiste en seleccionar primero el pelo de la zona que mejor se adapte a la que va a ser injertado y la extracción se hace en puesto de una tira, folículo a folículo. Todo este proceso es llevado a cabo por un cirujano experto.

Microinjerto capilar FUE Robotizada con ARTAS

Esta técnica es muy precisa y se realiza mediante la extracción folículo a folículo, mediante el robot ARTAS.

Recupera tu cabello y la sonrisa con el microinjerto capilar de Sanitas. La forma es muy sencilla, contacta con Sanitas Promo Salud.