En Sanitas, los mediadores son un elemento profesional imprescindible muy valorados por la compañía sanitaria. Ahora bien, ¿sabes en qué consiste la labor? Vamos a explicar brevemente qué se hace.
Sanitas: los mediadores y su trabajo
Sanitas tiene implementado un portal que es el que permite a los mediadores, tanto a nivel online como offline, el acceso de forma rápida y fácil a muy diversas funciones y gestiones que, básicamente, se dividen en cuatro áreas principales.
Área Clientes de Sanitas
Son los mediadores los que gestionan su propia cartera de clientes de Sanitas. Ellos se encargan de hacer las búsquedas avanzadas necesarias, la modificación de datos, la inclusión de beneficiarios y pólizas que tiene cada paciente, etc. Ahí es donde el profesional ve las actualizaciones y movimientos de su cartera, la documentación del cliente, etc.
Área Contrataciones de Sanitas
Obviamente, una labor importante del mediador de Sanitas es la contratación de nuevos clientes. Lo hacen de forma tanto online como offline, elaborando presupuestos y mostrando a los futuros pacientes los simuladores de primas de seguro dental y de salud, las posibilidades de cada uno según sus necesidades, etc.
Área Productos y Marketing de Sanitas
Aquí se incluye la información sobre cualquier producto de Sanitas, con las promociones del momento y los incentivos que puedes disfrutar al contratarlo.
Información sobre el cliente
También, como cliente, se puede controlar la información, de forma que el mediador accede a sus informes de seguimiento, a sus liquidaciones y a los certificados y noticias destacables. También a la zona de formación online de ICEA.
En total, existen en España más de 1200 mediadores, agentes y corredores. Como cliente o posible cliente, puedes acceder a nuestros servicios cada vez que lo necesites. Es tan fácil como clicar aquí, contactar y confiar en nuestra experiencia y saber hacer para que cuides tu salud a todas horas.