La práctica de deporte y el estar en forma es sumamente importante para tener un buen estado de salud. Pero por lesiones, enfermedades, pereza, o por no saber qué ejercicios son convenientes, puede ser necesario un profesional que nos guíe durante el entrenamiento. Así que, si necesitas un entrenador personal, los seguros de Sanitas te lo proporcionan.
Qué es un entrenador personal
Este es el principal concepto que debemos tener claro. Es un profesional de la salud, el cual, en función de las condiciones físicas, las enfermedades, las lesiones y las necesidades que tenga la persona, elaborará un programa nutricional y deportivo totalmente adaptado. De este modo, se tendrá un asesoramiento integral y un cuidado a la hora de conseguir los resultados propuestos que mejorarán la salud.
Y por este motivo, Sanitas lo ofrece desde su complemento Blua, para que lo puedas tener en tu propia casa, sin desplazamientos y a la hora que te convenga. De este modo no sentirás pereza y no te costará entrenar ni seguir un plan nutricional, puesto que podrás consultar lo que necesites de modo online.
Nunca cuidarte fue tan fácil como ahora te lo ponen los seguros de Sanitas. Si no lo crees, mira qué te ofrecen.
Servicios que presta el entrenador personal de Sanitas
- Tabla completamente personalizada de los ejercicios.
- Control exhaustivo de la realización de los ejercicios para prevenir lesiones.
- Atención plena a la persona durante el entrenamiento.
- Mejora continua del entrenamiento para lograr resultados positivos.
- Explicaciones personalizadas acerca de la realización de los diversos ejercicios.
- Te motiva continuamente.
- Te enseñan trucos y formas de aprovechar los utensilios y tu peso corporal para la práctica de deporte.
Así que, si necesitas un entrenador personal, contacta con Sanitas Promo Salud clicando aquí para saber los seguros que más se adaptan a ti.