Un diagnóstico completo y acertado es importantísimo para prevenir enfermedades y desenlaces fatales. Por eso te damos un consejo, benefíciate de la Unidad Especial de Diagnóstico por Imagen que ofrecen los seguros de Sanitas. ¿Qué son? Lo vemos en tu blog amigo, Sanitas Promo Salud.
La importancia de la Unidad Especial de Diagnóstico por Imagen que ofrecen los seguros de Sanitas
Esta unidad es esencial para poder diagnosticar y tratar a tiempo un gran número de dolencias mediante la realización de ecografías y eco-doppler. Te explicamos en qué consisten.
Ecografía
Esta prueba diagnóstica consiste en la obtención de una imagen de los órganos internos a partir de ondas emitidas por ultrasonidos. De este modo, se pueden ver las alteraciones producidas en dichos órganos. Por ejemplo, corazón, hígado y riñones. En el caso de las mujeres, también ovarios, útero y trompas de Falopio. Y la evolución del feto en el supuesto de que haya un embarazo, para saber en todo momento que este se está desarrollando bien.
Eco-Doppler
Se trata de un tipo de ecografía que utiliza el denominado efecto Doppler. Este efecto hace que el sonido cambie la frecuencia en función del movimiento. Al igual que la ecografía, está libre de riesgos, es cómoda para el paciente y muy rápida. Por su tecnología específica, se usa principalmente para comprobar el estado de arterias o venas. Su uso es esencial en los casos de enfermedades trombóticas, ecocardiogramas y embarazo.
Como puedes comprobar, ambas pruebas son determinantes para la prevención y tratamiento de enfermedades peligrosas que pueden afectar seriamente a la salud del paciente, o del futuro hijo. De ahí la gran importancia de poder usar esta Unidad Especial de Diagnóstico por imagen que ofrece Sanitas, sin listas de espera, sin colas, justo cuando la necesitas.
No dejes tu salud a la deriva, contacta con Sanitas Promo Salud. Aquí estudiaremos cuál es el seguro privado de salud más beneficioso para ti.